QUIENES SOMOS

Con más de 25 años de experiencia, actualmente tenemos a nuestro cuidado más de 1.800 hectáreas de ambientes acuáticos de Canchas de Golf, Emprendimientos Inmobiliarios, Barrios Cerrados, Country Clubs, lagos privados y públicos, canales de riego, zanjas, etc.

Contamos con una vasta experiencia en la planificación, recuperación y mantenimiento integral de ambientes acuáticos. Denominamos nuestra metodología de trabajo “Control Biológico Integrado ®”.

Esta forma de trabajo se basa en el respeto por el medio ambiente, mediante la utilización de procesos biológicos naturales, la realización de un monitoreo de los parámetros claves de estos ecosistemas, y en la utilización de productos de probada aptitud y eficacia.

Ofrecemos un servicio único en el mercado , que abarca desde el asesoramiento en el diseño y construcción de espejos de agua, hasta el manejo integral de los mismos.

Contacto

Nuestros servicios incluyen entre otros:

  • El asesoramiento en la prevención de contaminaciones orgánicas y químicas.
  • Diseño y tratamiento de costas, desagües y rebalses.
  • Asesoramiento en reducción de costos de mantenimiento de costas y riberas.
  • Control integral de malezas acuáticas.
  • Monitoreo y seguimiento de la calidad del agua. Siembra y supervisión de poblaciones de peces, control de larvas de mosquitos, etc.

El deterioro de un cuerpo de agua puede deberse a un inadecuado manejo o por no contar con el personal y los equipos necesarios para su tratamiento, recuperación y mantenimiento.

Hay muchas herramientas que se utilizan en estas tareas, peces, labores mecánicas, productos químicos específicos (hay que tener mucha experiencia y precaución en su utilización), etc. Ninguna de ellas por si sola soluciona los problemas, se debe realizar un manejo integral del medio, y un control extendido en el tiempo.

Servicios