Limpiadora de espejo de agua

ECO – 5 es una máquina flotante, autopropulsada especialmente desarrollada para limpiar, recuperar y mantener espejos de agua como lagunas, pantanos, puertos comerciales, marinas, etc. Recoge maderas, plásticos, avios de pesca, camalotes, elementos empetrolados y todo tipo de residuos flotantes.

Con la instalación de nuestra exclusiva “barra de corte” en el canasto recolector, transformamos a ECO – 5 en la más eficaz y versátil cortadora y recolectora en profundidad de todo tipo de vegetales acuáticos como juncos, algas, etc.

CARACTERISTICAS

– Estructura: robusta y liviana, está montada sobre dos pontones neumáticos reforzados con compartimientos estancos.

– Motor: naftero y enfriado por aire, impulsa una batería de bombas para accionar hidráulicamente todos los movimientos, mecanismos y funciones.

– Prestaciones: el canasto recolector de ataque frontal mide hasta 2,80 mts. de ancho. La profundidad de trabajo se regula de 0 a 2 mts. bajo el nivel y de 0 a 2 mts. sobre el nivel del agua. Vuelca lo cargado, (tipo payloader), en costas , muelles, contenedores flotantes, etc.

– Tracción: a paletas, accionadas en forma independiente que le posibilitan girar sobre su mismo eje y/o invertir el sentido de marcha en forma inmediata otorgándole una gran rapidez de maniobra aún sobre juncos, algas, etc y en apenas 35/40 cms. de agua.

– Traslado y botadura: el chasis porta un sistema de ruedas retráctil que le permite entrar y salir del agua y ser trasladada de arrastre, por cualquier vehículo mediano. Para traslados a largas distancias se desmontan las paletas propulsoras y se carga fácilmente sobre camión o trailer.

Observaciones: El sistema “barra de corte” y sus cuchillas con filos dobles (bisel/dientes), especialmente construidas, son el resultado de largas y costosas experiencias por lo cual está siendo tramitada su exclusividad y resguardo intelectual.

2 Comments

  • Favio Hernan Orellana sotelo dice:

    Hola buenos días soy del Lago Rapel quisiera evaar pocivilidad de presupuesto de compra de la maquina cosechadora de algas es mas para limpiar parte de lago Rapel aquí les envío mis datos para el presupuesto.

Leave a Reply